domingo, 25 de febrero de 2018

Culto de sanación y revelaciones sobre Génesis y Juan 1



Algunas revelaciones dadas por el apostol Pavel Blagoev en el culto especial de sanación del 3 de Febrero de 2018, iglesia Tabernáculo de Cristo, Centro Nueva Jerusalem, en Churriana (Málaga).
No intenta ser una revelación, definitiva, sino que se abordan puntos de vista nuevos o revelaciones: ese es el sentido de esta palabra.
Para subsanar algún corte accidental del video o problema de sonido, transcribimos buenamente la prédica especial sobre Génesis y Juan.
El acto de sanación tuvo lugar a continuación, se obvia su difusión aquí. 
Antes del texto, los videos del acto a continuación:







"Hay gente que vive como que, siendo herederos de un hombre muy rico, viven como pobres desheredados.

El reino de Dios se pierde por falta de conocimiento. (diríase mejor: del afán de conocer, más que un conjunto de saberes...)

La gente busca a Dios cuando está a punto de caerse, pero cuando están firmes y todo va bien no le hacemos ni caso.

Buscad primero a Dios. Pero muchos buscamos primero la atención a los problemas, eso es lo que siembran, eso es lo que recogen.

Vamos a sembrar en el Espíritu para cosechar vida eterna.
A través de las benciciones y promesas de Dios, Se va a manifestar a través de nosotros, y al mismo tiempo Él podrá manifestarse a través del mundo.

Es necesario que en este tiempo la gente en la iglesia pueda tomar la decisión para consagrarse, entregarse, para que puedan conocer, estudiar, conocer la salvación y la voluntad de Dios.

La iglesia tiene que vivir una vida gloriosa. Y que la gente común debe mirar la vida de la gente de la iglesia, que puedan ver en Cristo en ti.
Predicas a través de tu ser mismo. Los demás captan tu paz...
Pero si tu no conoces eso no lo puedes vivir. 

La ignorancia aparta de la vida de Dios en tu vida, vives como un huérfano, sin casa, sin herencia, y el enemigo se está burlando contigo.

Nos falta conocer su voluntad. Mucha gente dentro de la iglesia la desconoce. Mucha gente no sabe que Dios ha preparado una salvación completa. Primero tienes que aprenderlo, conocerlo, escuchar su palabra y declararlo para que se pueda materializar.
No estamos atento a la palabra que Dios nos habla.

"Me recibieron como a Cristo Jesús" dice el apóstol, esa actitud es clave...
Cuando buscamos primero a Dios, sembrando el Espíritu, vamos a derramar bendiciones en todos los planos, en cada área de nuestra vida o ajena.
Este es el impulso, sepan que en un momento dado, tarde o temprano, nos vamos a transformar.

¿Qué le falta? ¿Hay alguien enfermo?
Saben que el enemigo tiene miedo. Se tiene miedo de lo que no se conoce, de lo que va a pasar en el futuro. No tienen suficiente fe en lo que Dios ha hecho.

Si es necesario en su lucha ore en voz alta, afirmando, sintiendo y diciendo "rechazo estos pensamientos o sentimientos, ya no me pueden, declaro que Yo Soy vencedor.

TODO lo que hagamos sea conforme a su Palabra, todo tiene que ser para su gloria.

El diablo es el ladrón de la Palabra, que también es la vida, nos roba la vida, nos sustrae la energía vital, antítesis de lo que dice Jesús en el siguiente versículo "Yo doy vida en abundancia"

Juan 10:10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."
¿Qué es lo que roban? La palabra... (parte 3 del video)
Las preocupaciones y las enfermedades que resultan de una mala vida mental.
La palabra es la vida...

En el Paraíso Adán y Eva tenía el poder de entender a los animales, así se explica que Eva entendiera a la serpiente. 
El diablo tomó el cuerpo de la serpiente, era la más astuta
La promesa de no morir tocó a Eva.
Cortaron la conexión espiritual con Dios. 

Juan 1:1 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."
La luz se produce por la palabra. La Palabra es anterior a la creación de la Luz. Al comer el fruto la luz se fue...

Estar siempre atento, así no te roban...

Mateo 4:3 "Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."

Recuerden que los pastores y apóstoles son transmisores de esa Palabra... 
Mateo 10:40 "El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió."

Lucas 10:16  "El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió."

Pena, tristeza, falta de dinero, problemas, etcétera, todo ello acontece por rechazar la Palabra, y a sus enviados...
Si los recepcionas, todo se torna en parabienes.
Acercaos a Dios y el diablo se alejará.

Galatas 6:6 "El que recibe instrucción en la palabra de Dios comparta todo lo bueno con quien le enseña."  

Mateo 6:33 "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

Romanos 14:17 "porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. "

-----------------

Si desea profundizar en el tema, he aquí un video sobre los paralelismos, analogía y similitudes entre Génesis 1:1 y Juan 1:1



Este video entra dentro de la dimensión expresada por Pablo en el sentido de "examinadlo todo, retened lo bueno". Lo que se presenta no ha de crear doctrina, ni es una invitación a seguir una corriente, solo es un vistazo a una curiosidad matemática, que no hace sino glorificar al Creador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario