sábado, 10 de marzo de 2018

Alerta iglesia !!!



Sabemos que vivimos tiempos complejos donde el Padre levanta una generación poderosa entendida en los cinco ministerios bajo gobierno apostólico, pero el infierno no descansa levantando un mover antagónico tratando de desvirtuar la verdad. 

Una de las cinco amenazas de la iglesia del Señor Jesucristo en el ultimo tiempo mencionadas por la palabra son  los que dicen ser judíos, mencionadas en las cartas a las siete Iglesias apocalípticas. Sabemos que son cinco movimientos de último momento: el primero los que dicen ser apóstoles, segundo los que dicen ser profetas, tercero los que dicen no tener necesidad, cuarto los que dicen ser judíos y los que tienen nombre de que viven pero están muertos, solo tienen el titulo.

Apocalipsis 2:9
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3:9
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Tambien sabemos que unos de los movimientos de guerra espiritual del último tiempo tiene que ver con los jinetes apocalípticos, y el primero de ellos la Palabra lo describe con un arco. La escritura señala que los hijos son como saetas o flechas en manos del valiente, vemos en este mover de la oscuridad que tienen arco y autoridad y, corona pero no tienen hijos, saetas.

Entendemos por el apóstol que los hijos (espirituales) hay que engendrarlos, pero por movimientos tales como los judaizantes sabemos que no engendran, solo alcanzan evangélicos disconformes , frustrados  o en orfandad, que son presa de esta especie de operación anti-iglesia. Cualquier mover que no engendre gente por la Palabra deberíamos dudar de su legitimidad en el Reino.

Apocalipsis 6:2
Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Por eso es fundamental poder pelear esta guerra en esta dimensión espiritual, que solo puede ser desenmascarada con la revelación del Espiritu Santo, mientras, algunos siguen viendo al enemigo con cuernos y tridente, el infierno desmantela familias y aun hombres con llamados genuinos. Los bendigo.

1 comentario:

  1. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
    (1 Tes. 5:4-6)

    ResponderEliminar