Gracias por su visita, Dios les bendiga grandemente.
Sonia (a otra hermana): Suelta lo que Dios pone en tu corazón.
Habla lo que te da. Habla y no calles.
Manifiesta su poder en ti. Venga, suelta. Usa tu talento. ¿Y qué dices tú? No retengas el agua viva porque ríos corren dentro de ti.
Cor: Que todas las bendiciones que nos da el Señor son maravillosas porque sin merecerlo nos sigue dando y eso es lo grandioso, el poder saber que tienes un padre que hagas lo que hagas, pases por lo que pases, Él te manda una bendición siempre, solo por amor a nosotros.
Eli: Cada vez que voy a la Iglesia de Churriana me pasan cosas buenas.
Sonia: Estad quietos y conoced que Yo Soy Dios. Apoyaos en mi.
Todo Él y nada nosotros. Estad quietos. Mirad y contemplad cómo Yo trabajo. La obra de mis manos. Mis maravillas en vuestro caminar. Dejad que Yo me glorifique. Dejadme trabajar. Defender. Sustentar. Estad quietos. Yo soy vuestro Dios y Salvador. ¿Habrá algo imposible para mí?
Sonia: Cuando no hay Yo doy. Cuando nadie está, Yo estoy.
Buscadme y hallaréis mi rostro.
Mis tesoros están en el secreto. La habitación, el secreto. Ahí me revelo. Ahí sustento tu espíritu.
Ahí te muestro lo que eres y debes ser. Ahí regalo cosas grandes. La unción, la gloria. Mis maravillas se esconden ahí. En tu cámara secreta está la vida. De ahí forjo los cambios. La nueva naturaleza. La nueva criatura. Ahí está mi sabiduría. Ahí la escondo.
Bienaventurado el que se introduce y recibe y aprende y sale cada día con más de Mí y menos de tu pequeño ego.
Bienaventurado el que permanece en el tálamo esperándome, buscándome, porque me halla.
Lo mundano no puede robarte lo que Dios te quiere dar.
Ni el sueño ni el consumo ni la fatiga. Nada puede parar lo que Él te quiere dar. Si te metes en lo profundo. Ahí sobran las palabras. Ahí sobra todo, solos tú y Él.
Todo se forja en el secreto. No habrá unción sin secreto con Él.
No habrá cambio de carácter. Ahí es donde te despelleja tu naturaleza. Te habla las verdades. Te muestra lo que sí y lo que no.
Y si de ahí no sales mejorado, nada te podrá mejorar.
Hasta el águila se esconde con Él para su transformación.
El que no vive ahí está muerto.
Qué egoístas somos. Cuando por nuestros problemas mundanos e inútiles dejamos de perfumar sus pies. Y darle aroma santo. Si a la más mínima nos instalamos en la queja, mudamos el rostro en aspereza y maldad. Y no damos honor al nombre de Cristianos.
Gloria: Amados míos, rescatad toda chispa que salte a vuestro alrededor, convertidla en fuego, guardadla en vuestro corazón, el Señor la verá y os juzgará pero también os perdonará, solo tenemos que arrepentirnos y servirle, honradle y respetadle. El Señor mira, el Señor oye y el Señor nos da pero también quita si lo cree necesario.
Guardad todos esa chispa de fuego que más tarde se convertirá en buena hoguera, con esencia y olores aromáticos y vuestro Dios se deleitará y os oirá.
Basta con que incline su oído para escucharte. La intimidad con Dios no debe faltar. Dios los bendiga hermanos míos todos.
Sobre Juan 10:1-16
Sonia: Se entiende que a las ovejas no se les abre la puerta sin su pastor... Se entiende que las ovejas están "diseñadas" para pertenecer a un redil. ¿Qué haces fuera del redil? ¿Qué te ha cegado tanto para no reconocer tu redil? Porque no es el tuyo. Y un pastor. Y un padre. Y no otro...
Tanto para una oveja como para cualquier otro animal, fuera de su manada su fin es la muerte.
Así, la naturaleza misma nos revela el diseño de Dios.
Como ayer dijo nuestro Pastor "Hay un padre carnal que no elegiste. Hay un Padre celestial que tampoco elegiste. Y hay un padre del alma que tampoco elegiste ni puedes elegir." Amén.
Estamos diseñados para un redil y un Padre. Y que sus ovejas lo reconozcan. Cosa distinta es que en rebelión que es brujería dice la Biblia, no quieren reconocer.
¿Qué haces fuera de tu redil?
¿Qué te da Egipto, que es el mundo, para vagar como un mendigo de aquí para allá?
¿Acaso no te avergozaron bastante? ¿Acaso no te robaron y humillaron bastante?
Es tiempo de volver a tu redil.
Es tiempo.
Y no hay mucho tiempo...
En un abrir y cerrar de ojos seremos arrebatados.
Ay del que se halle perdido, porque toda su descendencia será testigo y lo lamentará.
Pues Dios te ha puesto para ser sumo sacerdote de tu casa, direccionar y santificar tu descendencia a través de tu obediencia y testimonio.
Ay de los que juegan con la sangre de Cristo. Ay!
Meditad en vuestros caminos dice el Señor. Vengo en breve, dice, para recompensar a cada uno según su obra.
Pastor: Tremenda revelación y Palabra da Dios que ha soltado nuestra hermana Sonia, no hay más verdad que es así, lo declaro, lo decreto en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo.
Sonia: Se entiende en Juan 10:16 que dice que traerá otras ovejas y habrá un rebaño, o sea, otro más, y otro pastor para ese rebaño. O sea, que Él es el gran Pastor. Pero a cada rebaño que le trae le asignan pastor. Y juntos. El rebaño mundial y el Pastor que es Cristo. Aleluya Señor. Es más:
Las ovejas sustentan a su pastor y su casa. Con su lana y con todo lo que produzcan. A ver quién sustenta a quién...
Porque el pastor las alimenta. Pero ellas lo sustentan. Ahi lo dejo.
Creo que es tiempo de ordenarnos de una vez. Conocer el diseño para nosotros y la voluntad de Dios en toda esta obra.
Siempre oramos y pedimos la estatura del varón perfecto.
Pastor: Buenos días y bendiciones para todos, que este día sea un día donde puedas predicar con tus hechos, tu testimonio, tus palabras, tu pensamiento, hasta tu andar y lo que realices hoy todo esto se hace para predicar a Jesús.
Si hoy por casualidad tienes la intención de disfrutar de este día, hazlo predicando a Jesús siguiendo su ejemplo, un gesto habla más que mil palabras. Hoy, antes de actuar, antes de mirar, antes de pensar, antes de andar, antes de cualquier pensamiento, dígase a sí mismo qué haría Jesús en ese caso específico y asi obre usted. Como Jesús lo haría...
Sonia: Sí, hay que congregarse, como lo hicieron nuestros padres..
Sí, es obligatorio. Y sí, hay que formar (reafirmar) una familia. Todo lo demás que se salga de eso es mentira del diablo (que Dios lo reprenda). Yo clamo ahora al Señor para que "arrejuntee" todas las piezas de este maravilloso puzzle que Él ha diseñado. Porque... ¿le dirá el barro al alfarero "qué haces"?
Que bendiga a esta Familia y haga resplandecer su rostro sobre nosotros. Para su glorificar su Nombre. Cada uno tome su posición. Para que Él pueda ver su obra completa. No es nada por nosotros. Aleluya. "Ya no vivo yo mas Cristo vive en mi"
Así que desechando toda fábula y todo cuento de viejas, sepamos cada uno donde Dios nos llamó. Y toda altivez que se levante en contra de su conocimiento caiga ahora bajo sus pies en el nombre poderoso de Jesús!
Cor: Para poder seguir creciendo tienes que seguir creyendo y dejando que Dios moldee cada día tu vida. Deja que Dios construya tu vida, dejando tu yo y tu persona en sus manos,, no hay que limitar las cosas que Dios quiere hacer en tu vida. Déjate construir y ser ese guerrero que Dios quiere que seas, todo lo que acontece al Cristiano es para su bien.
La sal
Sonia: somos la sal de la tierra. Amén. No perdamos el sabor.
Dice la Palabra que toda ofrenda sea sazonada con sal.
Ofrendas del tipo que sea, ya sea material o adoración y alabanza.
Sin la sal no hay pacto...
No hay conservación de las obras.
Tu obra permanece cuando está sazonada. Que quiere decir que nuestro corazón ha de ser alegre y gozosos en toda obra. Hechos con pasión y amor y ganas para el Señor.
Somos la sal.
Salva: Al hablar usted de la sal me inspira esto: que quienes poseen la sal de la tierra sazona el mundo a su gusto (decreto) y la espolvorea sobre toda enfermedad y todo mal hasta hacerlo desaparecer. Para testimonio y honra del Señor, esa Sal es real, física, tocable, no solo una metáfora moral.
Sonia: En el corazón hay dos partes: el ego y Dios.
Conforme llenamos de uno, el otro sale.
No podemos servir a dos señores.
El deseo por Dios saca nuestro yo. Nuestras ambiciones egoístas y nuestros caminos personales.
Proyecto Venezuela
Gloria: Hermanos, hoy se beneficiaron 160 niños en Venezuela y esto es solo una pequeña parte de lo que el proyecto da de sí.
Queremos extender las bendiciones de Dios a otras partes de ese país, actualmente estamos en el Estado de Aragua (más de 5mil km2) y en donde gracias a vuestros aportes y el de otras iglesias que recién se están incorporando a este maravilloso Proyecto Venezuela se están abriendo comedores escolares, unos en Prados de Paya Tumero- Maracay, con unos 160 niños de diferentes edades y otro comedor en el Vertedero Municipal de San Vicente, donde pernoctan unas 1.500 familias que van y vienen, así como una población infantil en estado de pobreza crítica.
Por eso quiero agradeceros altamente su aporte mensual, les pido que penseis en Jesús cuando aporteis para este proyecto,, que sintais ganas de hacerlo, que nada obstaculice que podamos colaborar.
La vida en Venezuela supera un altísimo grado de hambre. Doy gracias a Dios por estar en España,, el Señor me trajo, me quitó todo lo material, me mostró lo que quería de mí y además me trajo para ungirme y me regresó de nuevo a Venezuela como misionera y para darme más garantías hizo que lleváramos a sus pies 28 personas, casi todos familiares míos.
Eso es un fuerte testimonio. Regresar revestida con cierta autoridad y de paso llena del Espíritu Santo. Fue grandioso hermanos. Por eso creo en este proyecto impulsado por nuestro Pastor, creo en vuestros corazones, en su amor al prójimo, creo en Jesucristo y sus promesas.
Así que os invito una vez más a no esperar a que llegue el día 20 de cada mes, hacer llegar esa promesa hecha en Venezuela a la caja roja que está en la Iglesia de Churriana. También os informo que el Pastor tiene abierta ya la página de facebook para donaciones, os invito a hablar de ese proyecto con vuentras familias.
Ayudad a vuestros niños en Venezuela. Que este país fue una vez morada a los españoles como lo eran mis padres, y de los cuales nació esta misionera que hoy os relata este proyecto.
Dios los bendiga siempre.
Nota: Próximamente daremos más información y enlaces sobre este Proyecto Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario