sábado, 16 de junio de 2018

Palabras Inspiradas (2)


Recopilación de palabras espontáneas e inspiradas, por la evangelista Sonia Gómez en un grupo de whatsapp de nuestra Iglesia, del 1 al 16 de Junio de 2018. Como apéndice, y del mismo grupo, unas palabras escritas por nuestro pastor Fernando Vargas, revelaciones sobre el poder del agua...
Segunda entrega. Enlace a la primera: click aquí

Para todo hay un tiempo en el Señor. Amén.
Lo que estás viviendo ahora es el tiempo de ahora, no es el de mañana ni el futuro. 
Es tu enseñanza de ahora o tu premio de ahora.
Escudriña tu ahora. Y da gloria y exalta al Rey.
Porque nada se escapa de su propósito.
Porque la prueba es para madurez y sabiduría.
No para derrota y final.
Y el premio de gloria prueba también tu corazón.
A ver qué tal andas en las alturas.
Todo es enseñanza. Todo aprendizaje. 
Nunca te creas enseñado por completo porque caerás desde muy alto.
Vendrán muchas más cosas nuevas. Pruebas nuevas. Sacrificio nuevo. Glorias nuevas. Posiciones nuevas. 
Para todo hay que estar preparado. En humildad.
Nadie vuela sin haber antes andado y corrido.
A cada escalón lo suyo.
Dios no regala nada sin esfuerzo o sin merecer. Su balanza es justa. La más justa.

Hay águilas que cuando bajan a tierra se quedan estancadas ahí. Y sus pies se pegan y olvidan que tienen alas.
No obstante las que están en las alturas las ven y les bajan comida y se las lanzan. Muchas las reciben y se alimentas y se ponen fuertes y vuelven a levantar el vuelo. Pero muchas no reciben alimento. Y mueren en tierra donde no es su lugar, donde el depredador llega fácil... ¿Qué tanto nos dejamos alimentar?

Siempre estamos con las pruebas en las dificultades. Pero te voy a decir una cosa: Donde Dios prueba a mayor grado el corazón en la gloria es cuando Él levanta a alguien. Ahí es donde el hombre tiene que dar la talla. Mira a los que no superan las pruebas se quedan ahí... vagando. Pero lo que no pasan la prueba de la gloria de Dios mueren... Y ahí está el ejemplo de Saul y muchos otros que no supieron manejar las alturas. Donde se ve la humildad en su máxima expresión es en la dimensión de gloria del levantamiento del Señor en el hombre. Ahí, o se es digno o no se es.
Se corrompen hombres cuando Dios les da la bendición de un altar, una nación o cualquier otra bendición tan grande... porque piensa que ya no lo necesita. Ignorando su voluntad. 
Y ahí es donde sale todo lo oculto a la luz. 
Todo lo que estaba escondido en el corazón se manifiesta cuanto más cercano estamos a la Luz. Aleluya.

Idolatría. No hay estampita, medallita o recuerdo ya sea de oro, plata o diamante que valga más que Dios en tu vida. y Él te manda a deshacerte de todo. Por mucho apego carnal que le tengas. Por muchos recuerdos que te traiga. Dios lo aborrece. Hay personas que tienen que sacar cosas de sus vidas. Y limpiar su horas. Cuidado, no pocas cosas de las que nos regalan o tenemos del pasado están fabricadas bajo pactos satánicos, con conjuros y hechizos. Y amarran las almas. Hay que revisar. Amén. Que nadie guarde o atesore cosas pasadas que degradan a Dios.

Rebose tu vasija. Aleluya. Cuando una vasija rebosa, la suciedad, el polvo que pudiese haber sale impulsado por la llenura. Que rebose tu vasija del aceite del Señor. No hay cabida para más nada cuando tu vasija rebosa, solo es Cristo, SOLO CABE CRISTO, ALELUYA, HAZLA REBOSAR EN EL NOMBRE DE JESUS.

La importancia de agarrar las promesas de Dios. Hermanos, una palabra de bendición de promesa que ha salido de la boca del siervo o la sierva del Señor. Una promesa que te llega al corazón, que se aposenta, que la agarras por fe y la haces tuya. Y la deseas y la amas. Y la buscas y la peleas y la arrebatas.
Solo así es tuya. Con pasión.
De otra forma se esfuma. Te será arrebatada a ti.
Y el Señor dice que al que tiene se le dará, pero al que no tiene hasta lo poco que tiene le será quitado porque... porque no demuestras amor por lo que tienes. Acción de gracias. Con tu búsqueda incansable. Con tu entrega y servicio. Amén. Sabiduría. Que Cristo está llegando con las coronas en su mano. Aleluya.

Alegraos dice el Señor. Gozaos en Mí. Confiad: Yo he vencido al mundo. Y su misericordia son nuevas cada mañana. Que dice que aún estás a tiempo. Que aún hay gracia. Que si caiste ayer hoy comienza una nueva misericordia del Señor. Amén. Para los valientes! Y recuerda que tú eres la autoridad, no el mundo! Sométanse ellos a ti, y no tú a ellos.

1 Samuel 1:10 (NTV) "Ana, con una profunda angustia, lloraba amargamente mientras oraba al Señor."
¿Sabes qué pasa? Que Ana jamás se defendió ni se alteró en ira, sino que llevó su angustia ante el Señor. Benditas las personas que dominan su ira y dejan al Señor que las defienda. Aleluya!
1 Samuel 2:8 (NTV) "Él levanta al pobre del polvo y al necesitado del basurero. Los pone entre los príncipes y los coloca en los asientos de honor. Pues toda la tierra pertenece al Señor, y Él puso en orden el mundo."

No le creas a lo que ves. No le creas a esa angustia. Por necesidad. Por los hijos rebeldes. Por cualquier causa. No le creas al enemigo, que te susurra que nada se puede hacer. Nooo! Fuera en el nombre de Jesús todo espíritu contrario al Señor. Somos benditos. Nuestros hijos del Señor. Somos Reyes. Sacerdotes del Altísimo. Somos más que vencedores en Cristo Jesús. Amén. Declara la Palabra de Victoria. DECLARA!

Sobre Abdías 1:18. ¿Qué es Edom sino la descendencia de Esaú quien vendió su primogenitura? Y todos sus hijos lo pagaron. Ay de esas personas que la venden. Que prefieren una comilona, una fiesta o un puñado de dinero... Ay, Ay. Porque a toda su casa arrastra a la perdición. Aún hay Gracia y tiempo aunque sea breve, hay.
Todo lo que se haga que sea para el Señor. Pero en verdad tu corazón no es suyo. No vale para nada. Oido. Porque Él escudriña. Y que te vean de nada vale si Dios no es honrado con tu obediencia. Amén.
Jonás 1:9 "Soy hebreo y adoro a nuestro Dios, soberano y creador de todas las cosas. Lo que está pasando es culpa mía, pues estoy huyendo de Él".

Y el que no es leal en esta vida a lo que se le ha dado, no va a serlo en la venidera, jamás.
Primero que no se puede ser un escogido una persona que no sea leal, de esos que van y que vienen según convenga, como las olas del mar, inconstantes en su caminar.
Ser constante no significa no caerse. Significa levantarse y seguir conforme al llamado en Espíritu y lugar. 
Fidelidad. Lealtad.
El que va al sol que más calienta jamás será caliente, pues entre que va y viene se pone tibio y así quedará...
Sabiduría.
Que el fuego arde. O lo tomas o lo dejas. Pero seguirá ardiendo contigo o sin ti. Amén.
Al que tiene se le dará pero al que no tiene hasta lo poco que tiene se le quitará y dará al que más tiene. 
Fuerte la Verdad. Atesora y agarra.
No es bueno que el hombre se enaltezca. Orgullo, lo peor.
Pero tampoco es bueno que se menosprecie a sí mismo, infravalorándose. Y también como que pone en duda el Poder del Señor para pulir, transformar y edificar. Amén.
También se peca por infravalorarse.
Es como si le hicieras ver a Dios que se equivocó, o que no es capaz contigo...
Solo sigue, déjate usar y aprende.
Dios hace sobre los corazones dispuestos.
Recordemos siempre que no son nuestras fuerzas ni nuestras capacidades, sino su Espíritu que obra en nosotros sobre todas las cosas.
Si Dios te da, dalo. Si te dice ve, ve. Si te hace sentir, siente. 
No menospreciemos su poder y gloria con pensamientos de inferioridad o de "yo no puedo".
Si Él lo hace, no lo haces tú.
Amén, Aleluya Señor por tanto Amor.

Anoche el Señor me decía "Vengo pronto, vengo pronto, siempre te lo digo porque vengo ya". Dilo, que vengo pronto.
Hermanos el que esté firme afírmese más.
Y el que esté débil se fortalezca juntándose con los fuertes.
Porque está metiendo la hoz.
Está seleccionando.
Los que no estaban estarán.
Y muchos que estaban dejarán de estar.

Los corazones. Los corazones. Transparencia ante el Señor, Él ve los corazones.
De los que están llegando y de los que salen.
Creemos que falta mucho. NO. Está a un paso. No permitas enfriarte. El mundo no vale nada. ¿O no son los del mundo los que siempre te hacen sufrir? Son ellos los que os maltratan. 
Agarraos a la nube de gloria que viene. Mucho dolor para la tierra.
Sabes cómo encender tu llama.
Te di las armas.
Te di alabanza. Adoración. Te di júbilo. Úsalas. Las llamas han de arder más que nunca.
No permitas mentiras del diablo. Ceguera espiritual, sueño espiritual. Quiere que duermas. No duermas y vela. Vela. Vela!
Si te cuesta, únete a quien arde en fuego, su fuego llegará a ti y prenderá tu llama.
No os emborrachéis con vino. Embriagaos de mi Santo Espíritu. Que da la salvación. Aleluya. 
Dios no puede ser burlado. Fuera, espíritu de burla en el Nombre de Jesús.

Nosotros hacemos hasta donde llegan nuestras fuerzas y Dios hace el resto. Como dice la pastora (Ángela Romero) que si se tira la toalla que sea para coger otra nueva para secarse. Amén.
Cierto que vamos a sudar y a echar gotas de sangre no pocas veces, pero hay un galardón para el que persevera.
Sigue y no mires atrás. El que mira atrás se convierte en estatua. Ni habla ni oye ni camina ni nada. Parece vivo pero murió, se secó su espíritu. Mirar atrás con deseo es muy peligroso.
Dios todo lo ha hecho nuevo.
No dejéis de congregaros. Presa fácil el que no se congrega.

Ay de los que murmuran de los siervos del Señor o de la Iglesia. Ay de los hipócritas, ay de los burlones que vienen de ovejas y son lobos, ay de los que no admiten corrección y se aferran a lo que Dios no quiere para sus vidas, ay de los que te dan una cara y oración de santo pero su corazón está muy lejos de la verdad, ay de esos tibios que el Señor vomitará.
Qué pasó contigo... mira de dónde has caído y arrepiéntete.
En el mundo serás humillada. Ni lo dudes. No tienes cobertura. Aunque parezca que sí. Hay un orden y por nadie se va a romper ese orden. O lo tomas o lo dejas. Pero Dios aborrece al hipócrita. Amén.
Si Dios habla, quién callará. Si Dios manda, quién no irá.

Démonos cuenta que al ser como somos barro nos agrietamos a veces. Por no haber estado el tiempo suficiente en el horno de fuego en el horno de fuego por ejemplo, por falta de agua en la masa...
Y esas grietas con que se vuelven a pegar se hace con agua y moldeaje. Sabemos que el agua es el Espíritu.
Toda grieta será sellada bajo la presencia del Espíritu Santo y los ríos de agua viva del Señor. Amén. Búscala. No ceses de buscarla. Y hallarás la masa perfecta.
Si has de ser pasado por el horno de nuevo que así sea.
Pero jamás por una grieta permitas romper tu vasija... porque volverás al principio. Amén. Sigamos. Aleluya.

Un hijo que no honra a sus padres acaba muerto. Su vida se consume ante sus ojos. Ya sea por vicio, toxinas en su organismo, en el espíritu, enfermedad espiritual, amargura, síntomas de tristeza, suicidio, depresión, en el espíritu, muerte espiritual...
Un hijo que no honra no es digno, Dios lo aborrece y lo rechaza si no se arrepiente y cambia. 
Absalón murió por esa deshonra. Pierdes tu posición de hijo y por tanto la bendición y la legalidad.

Apéndice: Revelaciones sobre el agua (por nuestro Pastor Fernando Vargas. En este mismo blog hay muchas más publicaciones y videos suyos).
6 junio
Hay tantas veces que miramos el agua sin poner la mirada en nuestro Señor Jesucristo...
Buenos días para todos y todas.
Andar en el camino es saber andar y para ellos nunca debes de mirar el agua sino que tu mirada debe estar siempre en Jesucristo.
Cuando miras el agua hay tantos impedimentos que hace que el agua a ti te traspase.
Jesucristo demostró que se puede andar sobre las aguas si pones la mirada en Él como lo hizo Pedro.
El agua se traspasa, te hace pisar la tierra, que demuestra que eres vulnerable, te moja, cambia la temperatura de tu cuerpo.
El agua que hace a dónde cambiar tu mirada y te obliga muchas de las veces a mirar para abajo, o te hace entender que tú no puedes andar por las aguas pero escrito está que sobre las aguas se puede andar cuando tu mirada está puesta en el Padre Eterno.
Se podría entender de qué agua son todos aquellos impedimentos que te hacen andar sobre ella pero aún más el propio agua que hace que tú misma o tú mismo dice sobre la arena.
Cuando los hijos de Dios estamos para estar por encima de las aguas porque así dice al principio las Escrituras en Génesis, el espíritu estaba por encima de las aguas.
¿Qué pueden ser las aguas?
Tu problema, tu casa, tu familia, un matrimonio, tu enfermedad, tu situación económica o social, tu relación con Cristo, tus obligaciones, tus derechos...
El agua es todo aquello que aunque tú lo veas transparente te hace tocar la arena.
Cristo nos demostró que podíamos andar por encima de las aguas.
Aunque tú creas que es una cosa imposible en Cristo, es posible aún. Pedro también lo pudo hacer siendo discípulo. Escrito está que cuando Pedro vio donde estaba se hundía, pero mientras estaba mirando a Jesús pudo hacerlo y anduvo sobre las aguas.
El agua es un líquido que te hace bajar hasta la arena, por eso todos aquellos que tienen el Espíritu Santo en ellos se puede andar por encima de las aguas, no lo olvides.
Pon tu mirada en Cristo, deja ya de mirar las aguas.
Cuando tú miras el agua hay tantos impedimentos que te hacen que esa agua te traspase, o que te hundas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario